¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Ficha] Démian Larsson

 :: Fichas

Ir abajo

[Ficha] Démian Larsson Empty [Ficha] Démian Larsson

Mensaje por thedarkstar Lun Abr 13, 2015 2:16 am

PERSONAJE



Nombre: Démian Larsson

Edad: 20

Género: Masculino

Apariencia: Es alto, 1.90, de piel blanca que se sonroja con facilidad en el sol, complexión un tanto larguirucha y delgada: está en forma pero no es un deportista, sino lo básico. Rostro en forma de cuadrado, de mandíbula sucia ya que le crece barba rápido. Ojos verdes, caídos, enmarcados por cejas gruesas y acompañados por ojeras de tonalidad casi roja -lo que lo hace ver como si consumiera sustancia-. Nariz casi recta, cuya punta termina resaltada en cuadrado y chata, formando una apariencia un tanto jovial y a su vez, entre medio de los ojos se ve un bulto de haber sido rota antes. Labios pálidos, resecos y de tamaño normal: el labio superior es un poco más delgado. Cabello corto, color rubio casi blanco, con rapa en toda su cabeza excepto por el centro. Tiene una cicatriz enorme en el costado que resalta por lo fino del corte… y también más cicatrices pequeñas alrededor del rostro, con manchas permanentes de heridas que no sanaron bien. Sus manos son cuadradas, de nudillos lastimados y que siempre están de color rojo, puede tronar con facilidad los huesos de sus extremidades, cuello y espina. Esconde un tatuaje en su espalda, con una figura rúnica rodeada por astas de venado. Viste… viste como le da la real gana, normalmente para estar cómodo. Camisas desfajadas, camisetas de colores oscuros, simbología oscura o de grupos de genero black metal. Pantalones rotos y lo acompaña con botas que no abrocha bien, a veces tenis grandes. Le es extraño usar corbata y cerrar los cuellos de camisas, detesta sentirse ajustado.

Personalidad: ¿Por dónde empezar con cómo es él? Démian tiene un alto sentido de la destrucción, en especial si está aburrido… Él es la persona que va a susurrar a tu oído para convencerte de hacer todo eso que consideras prohibido, te va a empujar vendiéndote una imagen divertida y sin problemas y lo más probable es que salgas librado porque esa también es su especialidad, que no los atrapen. Tiende a burlarse de casi todos, de molestarlos a un nivel grande y lleno de cinismo, en especial si le das los motivos para hacerlo (ya sea comportarte de cierta forma o responderle), es entonces que no va a dudar en actuar y fregar tu vida por días hasta que se aburra. No le va a importar pelear, romper cosas, lastimarse, realmente tiene poco sentido del cuidado hacia sí mismo. A pesar de todo, sabe con qué meterse y con que no, prefiere provocar daños a la gente antes de a los animales, por ejemplo. Es una persona que se queja mucho y que al final hará las cosas por las malas. Cubre demasiado su carencia de amor (cosa que él ignora) con la idea de tener amigos (o cómplices). Habla de manera muy descuidada de su familia, excepto de su padre porque está consciente de que él intenta ayudarlo… Esa es otra de sus cualidades y es una que odia fervientemente decirla, sabe quién intenta ayudarlo de manera genuina y se preocupa por él, cosa que le genera culpa y por lo mismo actúa distinto frente a esas pocas (si no es que contadas personas). Tiene muy buena memoria a la hora de hacer tratos, trueques o promesas y a él si le va a importar que le pagues.

Historia: Él fue un error de una noche de vacaciones. Él perteneció a una familia obligatoria y él fue criado para ser una persona decente con apenas una sensación de amor que aumentaba paulatinamente con los años. La mayor parte del tiempo en su infancia fueron problemas, y no porque él los causase, sino porque fueron líos entre sus padres respecto a la frustración de tener un hijo. Alba -ya que él se refiere a su madre como una conocida- no quiso tener más problemas y lo dejó con papá al ver que el hombre estaba más entusiasmado por tener una familia en un futuro a diferencia de ella. Démian creció solo con su padre y sin ayuda del resto de su familia, pudo adaptarse bien al entorno excepto que él no estaba completo. A temprana edad ya tenía problemas en la escuela, en particular con peleas. Papá hacia todo lo posible por educarlo a su manera… pero no sabía cómo hacerlo, solamente seguía consejos de amigos o buscaba en libros, pero no podía carburar una respuesta clara para educarlo de una forma debía o entender porque estaba así. Démian en cambio, frente a su padre era un niño, un joven distinto a comparación de entrar al mundo exterior. Los problemas serios inician una vez en la adolescencia: en la escuela, además de causar peleas, se salía de clases, vagaba con malas compañías y se enfrasco en un pequeño negocio para conseguir respuestas, exámenes, cigarros, cosas prohibidas dentro del edificio. Eso le ameritó una reputación de problemático de manera seria y a su vez, la primera expulsión. Tuvieron que pasar dos expulsiones más para que su padre no supiera que hacer ya -cosa que, irónicamente a Démian le afecto- y es cuando decide tratar de reformarse a escondidas para no provocarle problemas a Papá… Cosa que termina fallando cuando algo malo atrae su atención.

Gustos: Las bebidas alcohólicas, las luces de neón, los perros y los ciervos. El black metal, joder a la gente, el aroma a café (mientras sea dulce) y el tabaco (prefiere ser un fumador pasivo a directo). Que le demuestren afecto, la comida casera (ya que es raro que cocinen en casa, comer comida casera es un deleite, tanto por sabor como significado)

Disgustos: La idea de que su padre lo descubra haciendo algo malo, las serpientes, que le demuestren afecto. Ir a la cárcel o terminar en la calle, sentir la cicatriz sobre su cabeza o su nariz rota.

Época: Tiempo presente.

¿Cómo fue que descubrió el libro blanco?: Por accidente, estar en el momento y tiempo equivocado. Debía buscar información para un examen.

Extras: -x-



CONTRAPARTE FANTASTICA




Nombre: Rust –no tiene un nombre real-

Sobrenombre: La bestia que escucho al ángel.

Edad: No recuerda su edad.

Género: Sin género, se le puede clasificar como “eso” o como “el” (considerando que fue un humano varón).

Especie: Criatura oscura.

Apariencia: Su figura es de un color negro puro, que llega a consumir la luz con la que se le ilumine. Adopto la forma de un cuadrúpedo que suele verse como la silueta de un lobo, por la cola larga y orejas. Su hocico es largo y al abrirlo el interior tiene un brillo rojo tenue que delimita lo que son sus dientes afilados y una lengua larga y viscosa, incluso su mandíbula puede verse como líquido al abrirse. Sus garras son largas, del mismo color que el resto de su cuerpo. Sus ojos… Es curioso hablar de sus ojos: es como ver un abismo, pero al fondo, se encuentran los ojos reales del Viajero, observando todo desde el interior. De entre el brillo naranja que emanan, a veces se ven ojos orgánicos, el único indicio físico de que esa cosa tiene vida.
Testigos afirman que antes de verlo, se encontraban con el Viajero, vestido de uniforme y con sus armas caminando por los alrededores, una ilusión antes de encontrarse con la criatura.

Personalidad: Es demasiado solitario, en un principio voluntario, ahora involuntariamente. Infunde miedo con solo estar cerca, como un mal augurio o el recordatorio de que ciertas cosas más allá de la comprensión del habitante casual existen en Chermak. Inició como alguien malo: desde que hizo el trato aprovecho para hacer lo que quería y usar sus habilidades a su beneficio, lo que implicaba provocar un caos por mero entretenimiento.
Con el paso del tiempo, empezó a aburrirse, a no encontrar un propósito para seguir siendo un esclavo a continuar siendo asi, perdió toda pasión y todo deseo de continuar destruyendo cosas.
La mayor parte del tiempo se mantiene como un nómada, explorando entornos de Chermak que jamas había visto, aprovechar su naturaleza para hacer todo más fácil como su nuevo “objetivo” –que según él no tiene-. Hace las cosas por impulso si se le llega a molestar o atacar y no pensara dos veces para no hacerlo: dudas y preguntas al final. Empezó a hacerse melancólico, a apreciar todo lo que no hizo como humano y lo que dejo ir, a tomar en cuenta el significado de la oportunidad. Pero eso no lo hace alguien bueno, sino gris.
Suele perder el control: es una extensión física de una existencia abstracta, la cual si necesita algo, usara de él para conseguirlo, al igual para pasar su “palabra” e inducir destrucción.

Historia: Se dice que la ambición de los hombres era tan fuerte, que les hacía cometer actos innombrables. De entre aquellas historias, existe una que habla de un viajero que lo tenía todo: de tierras lejanas donde el humano dominaba el aire, este viajero, con porte de caballero, llego a las ruinas de un templo oscuro en búsqueda de lo que llamaban “Ángel”.
Los alrededores tenían plantas secas, edificios en ruinas y era notorio el límite del territorio con el resto de Chermak: nada de lo que estuviera dentro, seguía vivo. Pero el Viajero insistió en adentrarse, buscar al dichoso Ángel y pedir un deseo.
Cargando una espada y un revolver, descubrió que no había nada que le amenazara físicamente, excepto un ambiente de podredumbre y mucha tensión. El Viajero sabía que debía correr de ahí, alejarse, buscar alternativas distintas en vez de… eso, pero ignoró todo sentido de alarma que su mente y cuerpo le gritaban.
El templo en ruinas era enorme, casi todo sellado y sin objetos que pudieran tomarse: solo estatuas dañadas, murales con grietas y una cantidad de tumbas que no esperaba, junto con los restos esqueléticos de criaturas de distinta naturaleza. Unos cuantos indicios describían físicamente la figura del Ángel respecto al resto de los habitantes, el cómo los ayudaba y brindaba prosperidad, al igual que castigos terribles para quienes desobedecieran. Y algo era cierto: esas imágenes no concordaban con el estado del lugar en general, en que según las leyendas, nadie debía buscar seres de esa naturaleza y mucho menos entrar a lugares tan malditos.
El Viajero continuó, bajando por un gran agujero en la sala principal: en el fondo, la luz se perdía más adelante, pero había un altar apagado, con cortinas rotas, pintura con figuras y símbolos que en su vida había visto, efigies erguidas con la apariencia de criaturas desconocidas. Mucho de esto parecía ser rodeado por algo negro. El Viajero frunció el ceño, se quitó un guante y corto de su mano, dejando caer sangre al suelo como muestra de sacrificio. Nada ocurrió.
Enojado y decepcionado de ese viaje tan largo, al estar listo para salir de ese agujero, la luz empezó a disminuir y esa materia oscura cubrió sus alrededores, dejando solo un brillo tenue rojizo en el altar. Sentía que le tomaban de las piernas, que no le dejarían ir tan fácil.
“¿Qué es lo que buscas, viajero?” preguntó una voz que resonaba con fuerza en ese abismo, con un idioma muerto pero omnisciente.
En el fondo, el hombre podía ver una silueta que cargaba algo a la altura de su pecho, pero no podía discernir bien que era. Algo se movía en los alrededores, le llegaba a rozar su piel.
“Tú debes ser el Ángel, busco que cumplas mi deseo”
“¿A cambio de qué?”
“Lo que sea”
La voz de quien le respondía se apagó de pronto y fue cuando el Viajero temió, dándose cuenta tarde del error al que había cometido. En ese instante comprendió porque no se debían buscar a seres de tal magnitud, pero era tarde y había aceptado lo que sea que fuera a ocurrir. La luz se volvió más intensa, revelando un gran espacio abstracto detrás del altar: provenía del torso de una criatura delgada de seis alas y cuatro brazos, no podía distinguir nada más que detalles vagos de su aspecto, pero de esa cosa provenía esa materia oscura. Cuando empezó a forcejear, esa materia empezó a consumirlo, destripándole de toda humanidad con sumo dolor, su esencia más pura ser arrancada desde su pecho.
“De ahora en adelante, tendrás una probada de mi poder, una extensión de mi… A cambio de tu mísera vida y tu indigna existencia”
Fueron las últimas palabras que el Viajero escucho antes de que el dolor se detuviera. Despertó en su hogar, con gran dificultad para moverse. Todo estaba en su lugar, nada fuera de lo ordinario hasta que un pequeño estremecimiento en su mano llego a molestarlo lo suficiente para atraer su atención: su piel se estaba volviendo oscura y paulatinamente un ardor punzaba entre sus venas, escalando con velocidad hasta hacer intolerable estar calmado. El Viajero fue consumido por el pago, convirtiéndolo en una criatura inhumana que puso en peligro su reino y hogar, cosa que le hizo ser desterrado por completo.
Ahora esa bestia vaga haciendo lo que quiere, pero sin ningún propósito, con tanto poder y sin una satisfacción por haberlo logrado.

Habilidades: Regeneración, súper fuerza, es capaz de llegar a alterar un poco su forma por su consistencia, sus mordidas llegan a ser corrosivas. Puede escuchar voces como las del “Ángel” –seres del mismo tipo de naturaleza-. Es resistente al resto de los elementos y puede crecer si se usa magia oscura.

Debilidades: No cumplir su cuota (ósea, alimentarse para mantener el trato con vida), magia/hechizos/habilidades santas y de luz, el aroma intenso de las flores (lo apaciguan),

Gustos: El sonido suave de la música hecha con instrumentos de viento, los aromas dulces, estirar sus patas, comer alimentos frescos… Que le muestren afecto.

Disgustos: Vagar sin hacer nada, extrañar costumbres humanas, sus propios recuerdos. Dormir, que le amenacen solo por ser “eso”, que todos huyan al verlo (está acostumbrado, pero sigue sin gustarle cuando algo le interesa). Alimentarse de cadáveres.

¿Sabe que entro al libro?: Si, sabe que entro al libro… Pero el background del personaje llega a absorberlo fuertemente.

Extras: No puede regresar a ser humano, es un cambio irreversible.
thedarkstar
thedarkstar
Admin

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 05/04/2015

https://chermakblanco.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Fichas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.