¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fichas Alek/Marks

 :: Fichas

Ir abajo

Fichas Alek/Marks Empty Fichas Alek/Marks

Mensaje por Kolbein Sáb Abr 11, 2015 2:18 pm

Mundo real
Nombre: Alek Záitsev

Edad: 22

Genero: Masculino

Apariencia:
Es un joven de piel pálida, con varias cicatrices y leves síntomas de desnutrición. Mide 1.73 y tiene un físico delgado pues no ha logrado ejercitar nunca en su vida.
Su cabellera es de un rubio claro y muy maltratado, sus ojos azul hielo y usualmente con un moretón en algún ojo, producto de algún golpe llevado al intentar robar alimento.
Su vestimenta consta de una vieja chamarra militar rusa que le queda muy grande, un gorro peludo, guantes de piel, pantalones de un material barato y botas de nieve ya viejas.

Personalidad:
Alek se hace ver como un joven valiente y de carácter fuerte, lo cierto es que es muy inseguro y vive con miedo todos los días. Intenta inspirar tranquilidad y seguridad a su hermana aunque el no siente tranquilidad.
El conoce bien que su hermana no es indiferente y sabe que le quiere mucho además sabe que Milenka es incapaz de hacer ciertas tareas por lo que le ayuda como puede.
Se ha visto obligado a robar comida así que es un joven astuto y capas de sobrevivir en la calle.

Historia: Nació en 1937 en la ciudad de Stalingrado en la Unión Soviética. Desde que nació fue sometido al miedo pues en esa época el mundo había pasado por una gran guerra y se encontraba en atención. Unos años después la segunda guerra mundial había estallado y el terror de una invasión era pan de cada día. Cuando su hermana nació en 1941 su terror incrementó pues temía que algo ocurriera con su hermana.
Cierto día el temor de la ciudad se hizo realidad y el ejército alemán atacó y bombardeó Stalingrado.
Su padre se vio obligado a ir al frente para combatir, dejando a Alek la tarea de sobrevivir y cuidar a Milenka y su madre.
Jamás vieron a su padre nuevamente pues escaparon a un refugio en siberia.
Pronto Alek quedó solo con su hermana pues su madre había fallecido por una enfermedad, ahora debía cuidar a su hermana y aunque la guerra había terminado con una victoria de los aliados entre ellos, la Unión Soviética, lo cierto es que muchos en la nueva super potencia seguían en pésimo estado, entre ellos millones de niños huérfanos. Alek tuvo en plan de viajar junto a Milenka hasta Moscú para tener una mejor vida, claro que pronto notó que la mejor opción era viajar a Estados Unidos para vivir una vida más libre. Al final nunca logró cumplir su objetivo pues tanto el como su hermana desaparecieron sin dejar rastro.

Gustos: Las fabricas abandonadas, tener a su hermana a su lado y soñar con una mejor vida.

Disgustos: No tener algo que comer para el y su hermana, los alemanes y su propio país.

Epoca: 1960

¿Como fue que descubrio el libro blanco?: Su hermana lo encontró entre los escombros.

mundo fantástico

Nombre: Marks Vasílievich

Sobrenombre: El guardián traidor

Edad: 27

Genero: Masculino

Especie: Humano "guardián"

Apariencia: Posee altura propia de un hombre de su imperio siendo de 1.86, posee un físico entrenado que obtuvo tras varios años defendiendo su pueblo de los constantes ataques de tribus salvajes, bestias e intentos de conquista por parte de naciones enemigas.
Su piel a diferencia de la de Charlotte es maltratada pues posee algunas cicatrices de combates, su cabello normalmente por ser un guardián debía ser corto pero desde que huyeron ha crecido teniendo las orejas y la mitad del cuello cubiertos.
El tono de su cabello es un rubio cenizo. Sus ojos son azul hielo que mantienen una mirada seria que es aumentada por sus cejas pobladas.
Su vestimenta consta de una gabardina negra completamente cerrada, pantalones marrón ya viejos hechos de piel de alguna bestia peluda y unas botas de nieve.
Cuando combate, se retira la gabardina teniendo la armadura de los guardianes, una pechera hecha con algún metal resistente en el que tiene el escudo de armas de su imperio pintado y ya desgastado. Hombreras ajustadas a sus hombros hechas de un cartílago flexible y resistente. Mangas hechas de piel muy gruesa y un par de guantes de metal que dejan sus dedos y la palma de sus manos descubierta.
Usualmente debería llevar un casco pero este lo perdió hace ya mucho tiempo.

Personalidad: Pese a que en su vida "fantástica" no sufrió como en el mundo real lo que es cierto es que aún conserva los recuerdos del último razón por la que es de carácter duro, sobre todo si se trata de cuidar a su hermana menor. El tener esta segunda oportunidad le hizo relajarse más pero, igual optó por unirse a la fuerza de los guardianes de su montaña, esto para proteger a su hermana menor mejor de lo que pudo en la vida real.
No le es fácil hacer amigos, pero con los que logra formar una amistad es normal siendo agradable e incluso haciendo algunas bromas. Con su hermana es alguien cariñoso y protector actuando incluso de manera poco amigable con hombres que tienen malas intenciones con Charlotte.

Historia: Nació en las montañas ubicadas en las fronteras del
Imperio de Severnaya. Desde joven estuvo consciente de que se encontraba en un mundo ficticio pero, no le molestó pues esa vida no era dura como su vida en el mundo real.
Cuando su hermana nació tuvo la idea de unirse a los guardianes para poder cuidarla como no pudo en la vida real, razón por la que a los 8 años comenzó el duro entrenamiento. El camino fue difícil pero al cumplir los 14 años se le dio el puesto de guardián de clase 3 o de reserva, esto ocurrió el mismo año que Charlotte se convirtió en la Portadora.
Al cumplir los 18 años avanzó a Guardián de clase 2, siendo un guardián que luchaba contra las tribus y escuadrones invasores.
Oficialmente nunca logró avanzar a guardián de clase 1 pues ocurrió el incidente del "Caos reptante" un incidente en el que su hermana, la portadora redució a escombros su pueblo.
Sus padres le dijeron que debían partir antes de que el ejército imperial llegara razón por la que salieron del imperio, con el objetivo de reencontrarse con sus padres en otro país.
Durante su viaje avanzó a Guardián clase 1 pues era capaz de luchar contra bestias aunque oficialmente no es clase 1.

Habilidades:
A todo guardián de la montaña se le da un duro entrenamiento desde temprana edad así como se les enseña técnicas de combate. Sin embargo como se encuentra en un punto cercano a la frontera con una nación enemiga, las batallas son constantes al igual que esas tierras están infestadas de bestias peligrosas, razón por la que los guardianes han desarrollado habilidades especiales. Estas son las de controlar los elementos que se encuentran en su montaña.
Marks es capaz de manipular la roca, nieve/hielo y el metal, elementos comunes en la montaña donde nació. Usualmente forja armas con dichos elementos siendo cuchillas de metal las más comunes, sin embargo al escapar ha perfeccionado el uso de las habilidades logrando incluso que dichos elementos broten del suelo en forma de púas o moldear la forma de los elementos a su gusto.

Debilidades: Su hermana, si le amenazan con herirla, perderá su voluntad de combate.

Gustos: Combatir, la victoria, cuidar el aspecto de su hermana y el aire fresco de las montañas.

Disgustos: ser visto como traidor en su nación. Que algún hombre se acerque a Charlotte con intenciones obvias y que su hermana no cuida su aspecto.

¿Sabe que entro al libro?: Lo sabe, no está seguro de que su vida en el mundo real sea verdadera, sin embargo no dice nada pues conoce el estado de su hermana.
No recuerda su viejo nombre ni el viejo nombre de su hermana.

Kolbein

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 09/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Fichas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.