¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Ficha] Violet Kaepernick

 :: Fichas

Ir abajo

[Ficha] Violet Kaepernick Empty [Ficha] Violet Kaepernick

Mensaje por thedarkstar Sáb Abr 11, 2015 2:49 am

PERSONAJE



Nombre: Violet Kaepernick

Edad: 18

Genero: Femenino

Apariencia: Ella es de cuerpo delgado, sin nada que resalte por si solo mas allá de lo que puede arreglar, excepto sus brazos y un poco sus piernas por hacer ejercicio. Sus manos son frágiles, de dedos delgados y con las uñas pintadas, ya sea negro o tonalidades que se le antojen.
Tez morena clara pero usa ropa con tonalidades oscuras (en especial negro) que la hacen verse más blanca. Su cabello es ondulado, largo y con un copete que cubre su frente, ella lo peina en rulos marcados y tiende a agarrarlo en coletas: actualmente lo tiene teñido de color rosa y si uno se fija, puede notar las raíces color café, junto con la textura seca de su cabello.
Sus ojos son de color café, almendrados, los hace más profundos con delineador negro y rímel, a veces llega a usar pestañas postizas si la ocasión lo amerita. No sobrecarga la base en su rostro, tiende a usar polvo color rosado y labiales de tonalidades rosas y rojas. Su nariz es recta, ligeramente levantada de la punta. Sus labios son delgados y pálidos.
Tiende a usar siempre maquillaje, siendo la vanidad una de sus debilidades, por lo mismo cuando no trae nada, parece enferma.
Ella no le tiene miedo a vestir ropa diferente, siempre y cuando a ella le guste como se vea y le beneficie, pero al ir al club (al menos entre semana), lleva el uniforme del instituto que atiende: gris con negro.

Personalidad: Ella tiende a ser demasiado directa con todos, aunque guarda un tono femenino y agradable al hablar, excepto cuando algo no le gusta: entonces solo se vuelve venenosa para joder la mente de quien esté cerca. Sí, es amable, cariñosa y muy ruidosa, también, aunque no lo parezca: muy pudiente. Llega a ser obsesiva con sus responsabilidades y se desespera con suma facilidad cuando las cosas no se resuelven pronto. Trata de ser amigable y social, aun en situaciones donde las otras personas anden negativas y suele ser aún más “empalagosa” cuando anda feliz.
Vanidosa a morir, pero es porque le gusta y porque sabe que es uno de sus fuertes, por lo mismo no le avergüenza sentirse segura como mujer de ser como quiere. Suele ser demasiado obvia, tanto ella al hablar, como cuando le digan las cosas (puede llegar a un punto en que no entienda que le quieren decir) y si trata de ser amable al decir las cosas, por no ser directa, las dice mil veces peor sin darse cuenta.
Ella está segura de que es lo que quiere, aunque en momentos no sabra que ocurre ni se pregunte muchas cosas, pero hará lo mejor que pueda estar a sus manos.
Tiende ir de un lado al otro… a veces de la lógica y otras veces de lo emocional.
Y a pesar de que le guste ver mucho a los chicos, le da mucha pena que estos quieran llegar a conocerla para algo más que amistad. Eso la pone muy nerviosa.

Historia: No es una chica de muchos altibajos, se ha mantenido muy estable y en todo caso, dirían que tiene una vida “aburrida”, para ella no es así. Ha llevado las cosas bajo control y siempre haciendo lo correcto.
Tiene a su familia completa, ellos son la parte alejada del resto pero prefieren quedarse tranquilos, su madre y padre trabajan y su hermano mayor trabaja en otra ciudad. Por lo mismo por muchos años llego a tener suficiente atención para sí misma.
Tal vez la manera de contar su historia seria en base a sucesos llamativos, escasos y a los cuales Violet recuerda si la ocasión se da. De verdad que hasta el punto en el que se encuentra, si ha hecho una diferencia es por la fuerza que tiene para ser y hacer.

Gustos: Hablar de la gente… es una de sus pasiones, maquillarse, vestir bien, usar tacones. El café, los sabores salados, los días nublados y lluviosos. Animarse a hacer cosas fuera de su rutina que impliquen experiencias buenas, zorrear chicos, molestar a sus amigos con temáticas del tipo horror/terror, el uso de cierta simbología y los tatuajes.

Disgustos: Que insectos se atoren en su cabello, enredarlo también. Salir a la calle sin pintar, la comida amarga y picante, el saborizante de fresa. Las chicas que le critiquen por ser ella misma, que le pregunten cosas que la hagan sentirse insegura. El cambio radical de algo que pudiera encontrarse a su alrededor, que su padre la avergüence frente a conocidos o amigos.

Época: Tiempo presente.

¿Cómo fue que descubrió el libro blanco?: En una de las actividades del club de lectura.

Extras: -x-



CONTRAPARTE FANTASTICA





Nombre: Ideanne Le’vi

Sobrenombre: La bruja de Braveshire

Edad: 225 años

Género: Femenino

Especie: Humanoide, sacerdotisa de la diosa del fuego, muerte y la venganza.

Apariencia: Su piel es blanca, que llega a tener destellos de gris en tonalidades frías. Su cabello es lacio, largo y del mismo color. Excepto bajo su piel, sus músculos son oscuros, su sangre es de color negro y sus uñas son de ese color también.
Es alta (1.90), con extremidades largas, en especial sus piernas, de cuerpo un poco atletico.
Los cristalinos de sus ojos son negros y el iris rojo, la cual se vuelve brillante cuando usa magia. Para resaltar las facciones de su rostro, utiliza ceniza para pintar sus ojos y flor de magma para pintar sus labios rojos y hacer que sus mejillas tengan un poco más de color.
Sus ojos son grandes, un tanto redondos, normalmente de mirada tranquila, llegando a lo cansado. Sus labios son gruesos y su nariz es recta con la punta respingada, de frente es bastante delgada. Pómulos marcados y de rostro en ovalo: todo esto se resalta con maquillaje o a la luz, porque su tono de piel hace que se pierda la fuerza de ciertas facciones. Y aun así, llega a ser altamente expresiva con sus gestos.
Sobre su cabeza usa una capucha negra con detalles plateados y trozos de cuernos incrustados, lo sostiene una corona negra con 7 picos. Al estar en constante cercanía con el calor, su vestimenta puede llegar a ser reveladora con sus piernas y pecho (sin mostrar nada de más). Las hombreras tienen toques del tipo armadura con púas, de guantes largos que dejan al descubierto sus dedos, un cinturón con un cráneo dragonico al centro. La parte del vestido va acompañado por dos pedazos largos de tela que están cerca de arrastrar al suelo. A su espalda flotan dos soportes plateados, los cuales hacen la experiencia visual de la sacerdotisa algo más “llamativo” –también sirven para sujetar hechizos que deban mantenerse balanceados en orden de ser usados-. Usa botas largas y de tacón que terminan por amarrar su vestuario principal. Todo esto en tonalidades plata, negras y rojas… Con el negro predominante, claro.

Personalidad: Cuando han llegado a preguntar por su ayuda, ella se presenta de una manera muy calmada, controlada, que hará hasta donde pueda por quien la buscó. Inteligente y astuta, de nuevo, siempre para ayudar a los demás. Bajo el rostro de la calma, en el fondo ella es una mecha siempre al borde de encenderse, lo que la hace ser temida al igual que respetada: su seguridad puede convertirse en obsesión, su pasión en furia y cuidado si llega a odiar, es entonces cuando buscara destruirte lentamente de manera personal. Y al igual que toda emoción negativa, puede dejarse llevar por la felicidad, por el enamoramiento, incluso la ingenuidad si ella llega a confiar. No le da temor expresar cualquier sentimiento, al contrario, le da lástima aquellos que no pueden hacerlo y tampoco teme decir sus opiniones con fuerza, olvida que existen las consecuencias a veces.
Si, su falta de control puede llevarla al borde de la locura, pero siempre tratara de detenerse a “tiempo” (ósea, siempre después de matar a alguien y evitar que haya una masacre). Pero ella siempre dará todo de si por aquellos a los que le importan, por eso debe uno tener mucho cuidado de no hacerle daño.
Tiene cortos lapsos de atención cuando no hace nada, por lo cual debe buscar en como entretenerse.
Se siente a gusto en como esta, pero cuando una memoria que le lastima llega a encontrar su mente, vestirá ese rostro calmado, porque se supone que eso debía quedar en el pasado.

Historia: En la región de Braveshire hay un pueblo, cuya leyenda dice que no se puede pronunciar su nombre, sino, convocaran malicia y sus habitantes pueden aparecer y convertirlos en ceniza. Cosa que hace mejor las cosas para quienes viven en el pueblo, se mantienen tranquilos y sin necesidad de entrar en conflicto con otros. Aunque todos tengan habilidades de fuego, a las mujeres en particular se les conoce como “brujas”, participando en una sociedad equitativa donde la balanza cae más del lado femenino.
Cada cierto tiempo, se entrenan a niñas para que se conviertan en el siguiente guardián o sacerdotisa del templo de su dios, hacer que sus habilidades pirotécnicas crezcan, se conviertan en seres poderosos y a su vez, puedan tener el conocimiento para llevar a cabo el trabajo importante de cuidar el pueblo.
Aquí es donde Ideanne entra: desde pequeña ha sido entrenada para ser un candidato a ese puesto, en el proceso, pasando por demasiadas situaciones que cualquiera de ese pueblo dirían “Es algo normal, alguien siempre termina calcinado”. Su vida era algo más extrema antes de ser sacerdotisa, en especial en el tema amoroso: así fue como llego a hacerse de un título que inducia el miedo (y darle una reputación a las mujeres de ese pueblo como criaturas vengativas). Pero ella sabía que quería y no iba a dejar que cualquiera se interpusiera o le hiciera daño.
Cuando se volvió sacerdotisa (cosa que la hizo muy feliz), fue cuando se separó un poco del pueblo y se hace más solitaria, viajando, ayudando y otras tantas cosas más.
Pero ese último viaje la iba a alejar del templo y de muchas tantas cosas más…

Habilidades: Puede usar piromancia en la cual puede generar fuego sin necesidad de un elemento externo. También tiene practica con la necromancia (con uso de un libro, ya que no son habilidades natas en ella), puede convocar por tiempo limitado el alma de los muertos, revivir cadáveres y otros pequeños trucos como sanación.

Debilidades: Las habilidades de agua, si se enoja lo suficiente todo va a arder en su alrededor sin control (porque ella no está consciente de que lo está provocando), los hechizos de luz, estar triste (eso disminuye increíblemente sus ganas de usar magia porque no tiene la energía para hacerlo) y lapsos después de llegar de estresarse (el estar en un constante cambio de emociones la agota bastante)

Gustos: La ropa de diferente regiones, el clima fresco o frio, ayudar a la gente, que le llamen “bruja”, pasar conocimientos, los postres, jugar con los colores del fuego. Los viajes, acabar las cosas con victorias de su parte. Peinar su cabello de diferente forma. De las raras veces: estar en paz. Enamorarse, estar con gente que le importa.

Disgustos: Llorar cuando es testigo de ver a alguna persona quebrarse al comunicarse con un muerto (es poco profesional), cuando hacen algo por ella por miedo, darse cuenta que perdió objetivos por distraerse con sus arranques emocionales. Sentir que debe perdonar: todos se merecen las cosas por algo, en especial aquellos que la lastimaron, incluso ella. Sentirse lastimada por seres queridos, tener miedo por cosas inútiles (le avergüenza mucho), ensuciarse y los insectos.

¿Sabe que entro al libro?: Si y quiere salir de él.

Extras: -x-

thedarkstar
thedarkstar
Admin

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 05/04/2015

https://chermakblanco.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Fichas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.