¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fichas Milenka/Charlotte

 :: Fichas

Ir abajo

Fichas Milenka/Charlotte Empty Fichas Milenka/Charlotte

Mensaje por Kolbein Vie Abr 10, 2015 11:31 pm

Mundo Real

Nombre: Milenka Záitsev

Edad: 18

Genero: femenino

Apariencia: De tez blanca y pálida, gracias al frío y edad su piel se mantiene relativamente "sana", sin embargo la mala alimentación le ha afectado en el ámbito estético haciéndola pálida y poco resistente. Lo mismo ocurre con su cabello, que es lacio, largo hasta el final de su espalda, rubio albino  ( llegando al tono blanco) es desaliñado y quebradizo.  Tiene una mirada apagada en la que resaltan sus ojos color azul sobre todo por sus ojeras. Su estatura es baja para una joven de su nacionalidad siendo de 1.67 m. Es una persona delgada y no bien nutrida pero, gracias a que su hermano logra conseguir alimento su desnutrición no es aguda.
Es común que su rostro y manos tengan mugre pero su hermano se encarga de mantenerla limpia aunque sea una labor tediosa pues Milenka no se preocupa por su aspecto físico o al menos no lo aparenta. Su vestimenta consta de una blusa blanca, una vieja sudadera negra, un suéter roto negro, una chamarra café y un viejo y estropeado abrigo de piel color café del que las mangas le quedan largas. Así como varios pantalones al mismo tiempo, botas viejas, calcetines impares, una gran bufanda decolorada, un gorro de lana y guantes de lana.

Personalidad:
No es una persona muy compleja a simple vista. La gran parte del tiempo permanece en silencio y jugando con los mechones de su cabello, observando a otras personas o perdida en su mundo mientras se mece. El síndrome de Asperger  le ha hecho tener poco interés en las relaciones aparentando ser una persona muy cerrada, indiferente e incluso fría que no ve interés alguno en las relaciones. A pesar de no poder demostrar sus emociones, con las personas a las que estima es muy apegada y demuestra confianza. Detesta las sorpresas y suele hacer berrinches hasta ser tranquilizada. Sus pasiones son el dibujo y música de las que en ocasiones logra obtener unos cuantos rublos.
Tiene un gran apego y dependencia a Alek de quién no le gusta separarse.

Historia: Nació el 3 de diciembre de 1941 en la ciudad de Stalingrado en la antigua Unión Soviética en el seno de una familia golpeada por la guerra. Su padre había sido reclutado cuando la guerra alcanzó a su ciudad, batalla de la que jamás regresó. Por su parte, en 1943 su familia que era conformada por su madre, hermano mayor y ella escaparon a un refugio en un pueblo en Siberia. Ahí pasaron hambre y frío y no fueron bien librados pues su madre fue víctima  una terrible enfermedad de la que no pudo recuperarse. Una vez terminada la guerra, Milenka y Alek se vieron obligados al igual que millones de niños europeos a viajar por las ciudades en ruinas en busca de refugio y alimento. Fue hasta 1959 que llegaron a Moscú donde se enteraron que Habían embarcaciones que partían de los puertos de otras naciones hacia Estados Unidos, una nación donde podrían sobrevivir y no ser victimas del terrible régimen que les gobernaba, sería un objetivo difícil pues su nación y la nación objetivo eran enemigas en una guerra imaginaria y el considerar traicionar a la patria era penado con un alto castigo para cualquiera. Dicho viaje nunca ocurrió, no porque les resultara imposible cruzar las fronteras de la Unión Soviética ni por ser enviados a un Gulac, sino por motivos de índole ajena a la realidad.

Gustos: la música, el dibujo, las patatas y los postres o alimentos dulces.

Disgustos: La soledad, la obscuridad, ruidos fuertes, gente de origen alemán, los gritos y ambientes densos.

Época: 1960.

¿Como fue que descubrió el libro blanco?: lo encontró entre escombros de una fábrica donde se resguardaba del frío.

Extras: Tiene síndrome de Asperger y sufre de Dutchfobia.

Contraparte fantástica

Nombre: Charlotte Vasílievich

Sobrenombre: El caos reptante.

Edad: 23

Genero: Femenino

Especie: Humano "portadora"

Apariencia: De tez blanca y pálida, gracias al frío y edad su piel se mantiene  sana y suave. Lo mismo ocurre con su cabello, que es lacio, largo hasta el final de su espalda, rubio albino  ( llegando al tono blanco) y desaliñado gran parte del tiempo.  Tiene una mirada apagada en la que resaltan sus ojos color azul (los cuales cambian a rojo cuando usa sus habilidades). Su estatura es baja para una joven originaria de las montañas siendo de 1.67 m. Es una persona delgada y bien nutrida gracias a la buena alimentación a la que está acostumbrada. Su vestimenta es una camisa negra de manga larga, una pechera de armadura color hueso  , pantalones de un material térmico, guantes de lana y un gorro con el escudo de su hogar, 'El Imperio de Severnaya" (uno muy similar al escudo imperial de Rusia)

Personalidad:
No es una persona muy compleja a simple vista. La gran parte del tiempo permanece en silencio y jugando con los mechones de su cabello, observando a otras personas o perdida en su mundo mientras se mece. El síndrome de Asperger (completamente desconocido en su hogar) le ha hecho tener poco interés en las relaciones aparentando ser una persona muy cerrada,  indiferente e incluso fría que no ve interés alguno en las relaciones sin embargo nadie conoce este síndrome en su aldea por lo que es tachada de rara. A pesar de no poder demostrar sus emociones, con las personas a las que estima es muy apegada y demuestra confianza. Detesta las sorpresas y suele hacer berrinches hasta ser tranquilizada. Sus pasiones son el dibujo y música los cuales practica gran parte del día.
Tiene un gran apego y dependencia a Marks de quién no le gusta separarse.

Historia: Charlotte nació en una vieja aldea entre las montañas ubicadas en la frontera de El imperio de Severnaya.
Su familia era conformada por su padre, madre y hermano mayor. La madre tenía una pequeña posada en la que daba asilo y alimento a los viajeros, su padre era un comerciante de materia prima y su hermano un guardián de la ciudad.
Durante toda su vida Charlotte fue muy reservada del resto de los niños de su edad pues no tomaba importancia a las relaciones. Era incluso considerada como la niña extraña de la localidad.
Cuando Charlotte tenía 10 años el antiguo "portador" la escogió como la única capaz de soportar la carga de ser portadora de una terrible deidad condenada a pasar su eternidad sellada en un mortal.
Sus padres estuvieron en contra, pero si el antiguo portador moría sin pasar la labor al siguiente portador, la deidad quedaría en libertad y causaría catástrofes por lo que al final cedieron. Antes de fallecer, el antiguo portador hizo los preparativos y selló a la deidad dentro de Charlotte. Esta labor fue agotadora para la chica que ya con 11 años era la nueva portadora y que efectivamente había sobrevivido y tenía control sobre su nuevo huésped. Ahora la mayoría en su aldea le temía por lo mismo pero esto no parecía importarle en lo más mínimo.
La gente no se sintió cómoda con que una simple joven fuera una portadora pues era una labor para gente de mente muy entrenada por lo que comenzó a ser acosada por la multitud. El acoso llegó al punto de que cierto día la población la acorraló mientras paseaba junto a su hermano, atacaron a ambos y esto fue lo que colmó la paciencia de Charlotte.
Al siguiente día tanto ella como su hermano se vieron obligados a huir de Severnaya pues eran perseguidos bajo los cargos de la destrucción completa de su pueblo natal.

Habilidades:
Charlotte a pesar de ser humana, posee dos habilidades:  El teletransporte siendo la primera, le permite manipular el espacio a su alrededor para crear brevemente un desgarre que sirve de portal a otra dimensión a la que solo Charlotte tiene acceso, al aparecer se repite el mismo proceso en el punto que ella desea teniendo libre albedrío sobre esta habilidad por lo que es erróneamente considerada por otros como Omnipresencia (este proceso es tan rápido que no es notable ni siquiera para Charlotte).
La segunda habilidad es la más peligrosa y la que le da un grado de peligro muy alto pues su cuerpo sirve de contenedor para una antigua y ruin deidad que fue castigada a ser sellada en el cuerpo de un mortal. Esta deidad es incapaz de salir de Charlotte para tener contacto con el exterior, pero Charlotte tiene la capacidad de utilizar las habilidades de dicha deidad a su gusto, sin embargo el poder de este se ve reducido a una milésima porción del total (aún así es un nivel altamente peligroso) el poder de la deidad se manifiesta en tentáculos, apéndices amorfos, extremidades, mutaciones físicas parciales o completas e incluso un cuerpo parásito entero de tamaño y rasgos variados que se mantiene unido a Charlotte. Esta deidad puede tener contacto con Charlotte en sus pensamientos por lo que puede proteger la mente de la humana de los controles mentales.

Debilidades: El oro en estado puro, aturde sus habilidades. Perder el control de su propia habilidad.

Gustos: la música, el dibujo, las patatas, los postres o alimentos dulces y la nieve.


Disgustos:
Fuego, la soledad y el desierto.

¿Sabe que entro al libro?:
Lo desconoce por completo.

Extras: sufre el mismo síndrome que en el mundo real pero este es completamente desconocido en su aldea así que todos creen que es indiferente y seria.

Kolbein

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 09/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Fichas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.