¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Ficha] Kourosh Farjad

 :: Fichas

Ir abajo

[Ficha] Kourosh Farjad Empty [Ficha] Kourosh Farjad

Mensaje por thedarkstar Vie Abr 10, 2015 1:59 pm

PERSONAJE





Nombre: Kourosh Farjad

Edad: 21

Género: Masculino

Apariencia: No es alto, a lo sumo 1.80 -su padre es más alto-, de complexión trabajada por cuestiones laborales de casa y externas (trabajos que le encargan a su padre de carpintería, transporte… lo que se pueda encontrar y sea honrado), cosa que a veces mejora con el ejercicio en la escuela. Piel tostada, algo bronceada y de hombros quemados por el sol. Su rostro es un poco alargado, con una mandíbula prominente, de labios de tamaño regular, el superior un poco delgado pero ambos tienen volumen sin necesidad de apretarse. Nariz recta, que al estar en perfil se aprecia que es grande y con una curvatura en la punta que puede aparentar un gancho. Ojos café oscuro y entrecerrados, sin un aparente agotamiento físico y enmarcado por unas pestañas largas y caídas. Sus cejas son algo pobladas, con una forma definida, pero pobladas. Cabello corto, negro, que peina a cómo puede adquiriendo un aire moderno… pero eso no es a propósito, simplemente no puede hacer nada por su cabello. Físicamente es alguien fuerte, trabajado incluso para tener 21 años, manos grandes y un cuerpo que se mira más compacto de lo que en realidad mide. Normalmente viste con ropas de tonalidades neutras, nunca se va por colores al pastel ni colores brillantes: reconoce que no viste como debería su estereotipo racial hacerlo y por ello mismo está orgulloso de ser como es a primera vista.

Personalidad: Este joven, Kourosh, tiene una personalidad demasiado fuerte y marcada. Es educado, un genio con los idiomas si se da el tiempo, pero si algo detesta profundamente es como a él en particular deban odiarle por cosas que hacen otra gente de su mismo país. Que le tachen de cosas que no lo son, intentar burlarlo, humillarlo y peor aún: que le mientan. No se deja detener por lo mismo, siendo una persona directa que está seguro de sus objetivos y que, al momento de socializar si llega a caerle mal a alguien, lo dice para dejar todo en claro respecto a cómo se trataran en un futuro. No tiene miedo a decir lo que piensa, pero tampoco es alguien que diga mucho porque prefiere ignorar a la mayoría para enfocarse en sus asuntos. Quiere mucho a su familia, a sus pocos amigos los cuida como oro e intentara ayudar a quienes pueda que lo merezcan. Tiene un alto sentido de la orientación e intuición, no muestra mucho de sus sentimientos porque fue educado así, pero que sabe que cosas valen la pena y cuáles no. Alguien demasiado practico que no se deja llevar por apariencias, precios ni estatus y que definitivamente hace lo posible por llevar un buen camino.

Historia: Siempre tuvo conflictos para poder ajustarse a cualquier medio de vida, y no culpaba de ello a su familia, al contrario, le daba la razón para ello. Proveniente de una familia que por motivos variados tuvieron que salir de Irán, definitivamente lejos de la idea religiosa a la que estaban arraigados y, que por el paso de los meses, no pudieron instalarse en otros países vecinos como Turquía o Siria. Esperaban encontrar un mejor medio de vida en Europa, Bosnia para ser exactos, cosa que les funciono por un tiempo. La familia no regreso a casa, creció rodeado por dos culturas e incluso unas que otras al establecerse en un barrio musulmán… pero sus padres le hicieron arraigarse a su idioma materno, aprendiendo ortográfica, idiomas por parte de los libros que llegaban a comprar con el dinero que ganaban trabajando (o donaciones de los vecinos). Además del idioma serbio, su padre le hizo que aprendiera otros idiomas para que llegase a tener un trabajo mejor si crecía. Con el paso del tiempo, lograron obtener una ciudadanía gracias al servicio militar obligado a los jóvenes en Bosnia y enviar a Kourosh a una escuela pública, hasta que la guerra estalló.
Ellos ignoraban la tensión del país más allá del constante racismo que había (ya con Irán era suficiente conflicto para ir a otro lugar igual o peor), hasta que las calles empezaron a ser bloqueadas, traslado de comunidades y persecución de etnias. Sin contar los bombardeos.
Kourosh no iba a permitir que le alejaran de su familia, incluso si eso ameritaba darse de baja… Pero el paso de los días era peor, las calles no eran seguras, los refugios eran blancos fáciles y él solo quería una escapatoria para su familia de los horrores que debían vivir.
Sin imaginarlo, mientras ayudaba a rescatar libros, manuscritos e historia en la universidad local, fue atraído hacia un libro de pasta vacía tirado entre los escombros. Nadie se dio cuenta de su desaparición.

Gustos: Leer, aprender idiomas o detalles de lenguaje y cultura de otros países, la música ambiental, hacer ejercicio y mantenerse activo. A veces pasar el tiempo en silencio y observar pasar el tiempo lentamente, analizando su alrededor.

Disgustos: La religión, los estereotipos, la falsedad, no estar cerca de su familia. El temor a lo desconocido, que haya cosas colgado en donde el este de pie. Odia las ciencias, puede aprenderlas pero se le dificultan demasiado, según él lo explicaría como “tener la cabeza llena de información”. No entender las cosas

Época: Década de los noventas.

¿Cómo fue que descubrió el libro blanco?: Necesitaba de un refugio y el libro simplemente escucho a quien más cerca estaba.

Extras: Sabe hablar arabe, serbio, ruso (que es un tanto parecido), ingles y un poco de español.



CONTRAPARTE FANTASTICA





Nombre: Colt Wintory

Sobrenombre El Inquisidor.

Edad: 56 años

Género: Masculino.

Especie: Humana.

Apariencia: Es de altura promedio masculina local (1.80), de cuerpo atlético, llegando a ser tosco, de espalda ancha y piernas largas. Su tez es morena, la piel en el área de nudillos está dañada, al igual que la de su espalda por varias cicatrices y quemaduras, cosa que no es muy fácil de notar a menos que traiga cierto tipo de ropa. Su rostro es cuadrado, quijada fija, de nariz en gancho y con la peculiaridad de tener sus pómulos manchados de una tonalidad más pálida a su tono de piel. Sus labios son de tamaño regular, un poco alargados y con las comisuras ligeramente caídas, no, no sonríe mucho.
Sus ojos son pequeños, oscuros, de los cuales apenas se puede notar un color miel cuando están a la luz, de pestañas largas y cejas marcadas: tiene una cicatriz en la ceja izquierda que corta la forma justo en el arco.
Su cabello es corto, ya casi grisáceo, trata de no disimular la edad en sí. Mejillas marcadas, tiene dos arrugas fuertes en su frente.
Así es su apariencia cuando no está trabajando, en otros días, la mayoría puede confundirse y creer que es un androide por el tipo de armadura que su equipo y él usa.
De color negro, no tan abultado (al menos los de trabajo regular: en batalla o contra criaturas grandes es diferente), con toques de exo-esqueleto en botas, guantes, pecho y espalda. Tiene en el antebrazo derecho una pequeña base de datos de holograma. La armadura del pecho tiene un esqueleto despintado, junto con ralladuras de misiones pasadas.
El visor del casco está en curva, cubriendo por completo el rostro, dependiendo del tipo de misión, llega a usarlo de tres formas: en negro (para pasar desapercibidos), con un holograma de esqueleto amarillo y un brillo de neón para desestabilizar a quienes van a atacar y sencillo, donde puedes apreciar el rostro de los soldados.

Personalidad: Es un hombre que debe esconder muchas cosas, que no habla, que no comunica su opinión ni su sentir porque sabe que su cabeza puede ir en ello. Reprimido, con años de experiencia en controlar cualquier tipo de arranque que fuera a perjudicarle. Por lo mismo no es muy feliz y llega a estar en un constante estado de apatía, disfrutar de cumplir las misiones que le encargan a su equipo porque es su manera de enfocar toda esa cantidad de ideas y emociones sin volverse un desastre.
Es serio, estático a la hora de relacionarse con la gente de su ciudad: pero cuando nadie de ese lugar está a la vista, suele aprovechar esos momentos de paz para poder sonreír y ser libre, sentir curiosidad por todo lo que se encuentra en el exterior. Se entristece seguido, acompañado por una terrible decepción y una visión más dura de la realidad cuando llegan a enfrentarle: por lo mismo es temido, porque el resto de su equipo sabe que si él llega a ser confrontado de alguna manera, su frustración hablara, convirtiéndolo en alguien cruel y duro.
Es una persona resignada cuando se habla sobre cosas más abstractas como la felicidad, la paz, la libertad… Y odia ver cuando se llega a atentar sobre estos conceptos a tal grado en que puede intervenir. Irónicamente, tanto su medio de vida, como su trabajo, son ese mismo concepto de destrucción. Pocas veces ha llegado a rebelarse y hacer lo que él quiere, normalmente cuando ocurren cosas que atentan contra la vida de inocentes.

Historia: Basnoir, “La ciudad de Neón”, se edificó de entre las cenizas de una metrópoli humana que fue destruida en un antiguo conflicto bélico entre bestias y ellos. Enfocándose en la tecnología y haciendo a un lado cualquier tipo de magia o cosas que su gente no crea humanamente “puro”. Esa sociedad se basa en su propia inutilidad para salir a delante, con prohibiciones como salir al exterior a menos que sea necesario, juntarse con seres de fuera, el uso de artefactos… Los castigos son severos y para aquellos humanos con “habilidades diferentes” (o habilidades en general), son usados como sujetos de prueba, hacer experimentos y demás.
Es aquí donde la historia de Wintory entra: sus padres tuvieron que esconder que su hijo era capaz de generar magia, sabiendo de las consecuencias que eso traía. Para él le era difícil tener que lidiar con su propia naturaleza y la naturaleza impuesta por una sociedad altamente cerrada, pero el tiempo siempre estaba ahí para su favor.
Desde joven tuvo que buscar alternativas para enfocar sus problemas y es cuando encontró el servicio militar de Basnoir, pasando por 2 años de entrenamiento, 4 en tour en las lejanías de la ciudad y de regreso aplicar por un puesto en un equipo más selecto.
Quedó, si, y aunque el reto era más grande por las exigencias que se les pedía, la decepción crecía poco a poco al notar que el tipo de misiones a los que eran expuestos llegaban a hacerle detestar el régimen por el que vive Basnoir, junto con la resignación de tener que hacer cosas fuera de su juicio. Por lo mismo no podía juzgar a nadie más, ni mentirse en que llegaba a disfrutar como así descargaba su furia para no tener que volverse loco.

Habilidades: El traje que usa le permite una mejor movilidad, fuerza y resistencia, complementado con su entrenamiento físico y la facilidad al uso de armas en general. Ahora, la clave de su éxito en misiones no es porque sean un buen equipo o él sea un experto, sino porque puede usar magia relacionada con el tiempo: eso lo hace mucho más veloz, fuerte o poder “ver el futuro” por unos instantes.

Debilidades: Esa misma magia es su debilidad, no sabe controlarlo bien del todo, por lo que usarlo de manera prolongada le causa debilidad física y un serio dolor de cabeza que puede llegar a desmayarlo.

Gustos: Sus compañeros, descansar, dormir, los rostros de sorpresa y temor cuando usan los hologramas esqueléticos. Apreciar la ciudad de noche, salir de día a los alrededores y escabullirse fuera del muro para explorar, la cacería.

Disgustos: Tener que esconder la magia, escuchar quejas de seres que no son como ellos y que no pueden ser mejores como sociedad. El fuego, las misiones fáciles, ir a invadir territorios en secreto e irrumpir lugares por conveniencia política.

¿Sabe que entro al libro?: No recuerda nada de su vida en el mundo real.

Extras: -x-
thedarkstar
thedarkstar
Admin

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 05/04/2015

https://chermakblanco.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Fichas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.